Académicos y académicas de la Facultad de Educación recibieron Premio a la Excelencia Docente

La entrega se realizó durante la Cuenta Anual UDP 2016.

De Izquierda a derecha, el decano Horacio Walker, Marcela Oyarzún, Víctor Rocha, Fernando González, Fernanda Molina y Renato Gazmuri.

De Izquierda a derecha, el decano Horacio Walker, Marcela Oyarzún, Víctor Rocha, Fernando González, Fernanda Molina y Renato Gazmuri.

Durante la Cuenta Anual 2016 de la Universidad Diego Portales, realizada la mañana del miércoles 4 de enero, el decano de la Facultad de Educación, Horacio Walker, hizo entrega del Premio a la Excelencia Docente a los académicos y las académicas distinguidos/as con este reconocimiento, que se otorga al profesor/a mejor evaluado/a de cada carrera o programa, en base a la Encuesta de Evaluación Docente que cada año se realiza entre estudiantes.

Este año los premios fueron entregados a Marcela Oyarzún, de Pedagogía en Educación Parvularia; Renato Gazmuri, de Pedagogía en Educación General Básica; Claudia Trajtemberg, de Pedagogía en Inglés; Fernando González, de Pedagogía en Educación Diferencial con mención en Desarrollo Cognitivo, y Víctor Rocha, del Programa de Pedagogía Media.

En tanto, el Premio de Liderazgo Pedagógico fue otorgado al académico Felipe Kong. Este galardón busca reconocer el aporte de profesionales de la universidad que durante el último período han demostrado capacidades de liderazgo en la introducción de mejoras a la enseñanza de los y las estudiantes de la universidad.

Finalmente, el premio al Mejor Funcionario fue entregado a Fernanda Molina, Profesional de Asistencia Técnica Educativa (ATE) del Centro de Desarrollo Profesional Docente (CDPD) de la Facultad de Educación.