Charla sobre uso de videojuegos en educación se realizará en Biblioteca LEA

04 / 09 / 2018

La actividad es presentada por la Asociación de Mujeres en la Industria de los Videojuegos. La entrada es liberada, con inscripción previa y cupos limitados.

El próximo lunes la Asociación de Mujeres en la Industria de los Videojuegos impartirá la charla “Mujeres en VideoGames: uso de los video-juegos en educación”, presentada por Camila Vilches, profesora de inglés y parte de la directiva de la agrupación.

La Asociación de Mujeres en la Industria de los Videojuegos es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es otorgarle importancia y visibilidad al trabajo de las mujeres dentro de esta área, como también generar espacios de colaboración entre profesionales, estudiantes e interesadas en los video-juegos. Han participado en encuentros como el FestiGame 2018, donde hicieron una charla sobre la integración de las mujeres en el campo de los video-juegos.

La actividad tiene sólo 30 cupos disponibles y se realizará el lunes 10 de septiembre a las 14:00 horas en la Biblioteca LEA de la Facultad de Educación, ubicada en Vergara 210, metro Los Héroes.

Cargando…