Doctorado en Educación realizó charla informativa sobre Admisión 2019

El programa, que se encuentra acreditado por cuatro años, dispone de cuatro vacantes para empezar estudios en marzo de 2019.

Con una charla informativa realizada la tarde del miércoles 22 de agosto en la Universidad Diego Portales, el Doctorado en Educación UAH/UDP presentó detalles del programa a los interesados en postular, en el marco del proceso de Admisión 2019.

La actividad fue liderada por María Teresa Rojas, directora del Doctorado, y Francisca del Río, secretaria académica, quienes expusieron sobre las principales características del programa, los principios que lo orientan y las distinciones clave que deben conocer los futuros doctorantes.

Junto con dar a conocer el plan de estudio y el modo de funcionamiento del programa, las académicas enfatizaron en la relevancia de conocer las líneas de investigación del Doctorado y de sus académicos, y la posibilidad de tomar contacto con ellos para orientar las postulaciones.

Asimismo, informaron sobre las becas y beneficios del programa. Dieron a conocer las diferentes becas internas de arancel y mantención, así como la posibilidad de postular a la beca externa Conicyt. También destacaron la internacionalización del programa, con sus diferentes convenios y posibilidad de cursar pasantías en el extranjero.

El programa de Doctorado en Educación UAH/UDP recibirá postulaciones hasta el viernes 7 de septiembre de 2018 a través de su sitio web.

DESCARGA LA PRESENTACIÓN AQUÍ.