Jornada de Facultad reunió a académicos para abordar desafíos 2020

La actividad se focalizó en las áreas de pregrado y postgrado, y concluyó con un conversatorio con el Rector.

El martes 14 de enero se realizó la Jornada de Facultad, que reunió a directivos y académicos de las diferentes unidades que componen la Facultad de Educación, para abordar los desafíos que presenta el año 2020.

En general, esta instancia se focaliza en abordar temas de pregrado, pero en esta ocasión también se habló sobre el postgrado, lo cual destaca la Decana, Paula Louzano, para calificarla como una jornada positiva.

“Durante la mañana discutimos los desafíos para el año 2020, que no serán pocos, y conversamos sobre nuestro sello de Facultad, que se basa en un diálogo constante, pero también en la excelencia de la formación de profesores. En el caso del postgrado, logramos hacer que los académicos conocieran los proyectos, las investigaciones, los programas que tienen los centros, y también los doctorados y magíster”, manifestó.

Durante la tarde, la jornada abordó también la investigación y vinculación con el medio de la Facultad, para terminar con un conversatorio con el Rector UDP, Carlos Peña, en el cual se trataron temas como la carrera académica, el equilibrio financiero y la convivencia dentro de la Universidad.