Magíster en Liderazgo y Gestión Educativa realizará charla informativa sobre Admisión 2019

06 / 12 / 2018

La jornada tendrá lugar el 12 de diciembre en el auditorio de la Facultad de Educación.

El miércoles 12 de diciembre, el Magíster en Liderazgo y Gestión Educativa de la Facultad de Educación UDP, impartirá una charla informativa sobre el proceso de Admisión 2019, con el propósito de dar a conocer las características del programa y orientar a los y las postulantes.

El Magíster le permite a sus estudiantes adquirir los conocimientos y desarrollar las competencias directivas que se requieren para liderar procesos de cambio y mejoramiento en establecimientos escolares. Su malla curricular cuenta con una práctica profesional, con mentores que apoyan a los y las estudiantes, y el programa de estudios incluye clases, talleres y seminarios internacionales presenciales.

El programa tiene por objetivo preparar profesionales competentes para desempeñarse como agentes de cambio y líderes educacionales en el ámbito público y privado del sistema educativo, con el fin de mejorar los aprendizajes de los y las estudiantes y la efectividad de la gestión escolar en general.

Los requisitos de postulación son contar con grado de licenciado o título profesional, otorgado por una Universidad chilena o extranjera, debidamente acreditada (con un mínimo de cuatro años de formación superior), y experiencia profesional de al menos tres años en el área de la educación.

La actividad se realizará el miércoles 12 de diciembre a las 18:00 horas en el auditorio de la Facultad de Educación, ubicado en Vergara 249, metro Los Héroes.