Pedagogía en Inglés organiza workshop sobre Ley de Inclusión y Decreto 83

La actividad es gratuita y orientada a estudiantes y profesores de inglés del sistema escolar. Participará la experta internacional Connie Hahne.

La carrera de Pedagogía en Inglés organiza para el próximo martes 26 de diciembre la actividad “Equitable Classroom Practices + Decreto 83 Workshops”, donde se abordarán aspectos de la Ley de Inclusión y Necesidades Educativas Especiales, junto al Decreto N° 83 del Ministerio de Educación.

La instancia es organizada con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos y contará con dos talleres a lo largo de la jornada. El primero será realizado en español por la académica de la Facultad de Educación UDP, Constanza San Martín, acerca del Decreto N° 83 y sus alcances. Por otra parte, el segundo taller será dictado en inglés por Connie Hahne, doctora y experta de la Embajada de Estados Unidos, en el cual se abordará la implementación de la diferenciación en las aulas de inglés.

En la actividad participarán estudiantes y profesores de inglés del sistema escolar, incluidos docentes de los Centros de Práctica de la Facultad de Educación. Se realizará el martes 26 de diciembre a las 16:30 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Educación, ubicado en Vergara 249, metro Los Héroes.