Proceso de Admisión 2018 para Doctorados comenzará durante julio

La Facultad cuenta con el Doctorado en Educación UAH/UDP y el Doctorado en Educación Superior CPCE/Leiden.

Las fechas de los diferentes Procesos de Admisión 2018 de los programas doctorales de la Facultad de Educación UDP ya se encuentran definidas, y estos comenzarán desde mediados del presente mes de julio.

El Doctorado en Educación Superior iniciará sus postulaciones el día viernes 14 de julio a las 14:00hrs., para finalizar el día viernes 20 de octubre de 2017 a la misma hora.

Este programa tiene sede en el Centro de Políticas Comparadas de Educación (CPCE) y se imparte conjuntamente con la Facultad de Humanidades de la Universidad de Leiden, de Holanda. Para acceder a él, los interesados deberán presentar una propuesta de tesis, junto al resto de la documentación requerida para la postulación, la cual puedes conocer en este enlace.

Por otra parte, el Doctorado en Educación, impartido en conjunto con la Universidad Alberto Hurtado, comenzará su proceso de Admisión 2018 el día lunes 31 de julio y las postulaciones se extenderán hasta el día viernes 8 de septiembre de 2017.

Este programa se encuentra acreditado por dos años ante la CNA y requiere disponibilidad de tiempo completo al menos durante los dos primeros años. Para conocer todos los requisitos de postulación accede a este enlace.

El día jueves 17 de agosto de 2017 a las 18:00 horas., se realizará una charla informativa, para aclarar dudas sobre el proceso de admisión junto a los directivos del programa. La actividad tendrá lugar en la Universidad Alberto Hurtado, Auditorium A11, Almirante Barroso 6 (metro Los Héroes). Para participar es necesario completar el formulario adjunto.