Sistemas de acceso a la Educación Superior: Desigualdad educativa y efectos de la PSU sobre la enseñanza (1)

Seminario organizado por la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales, el Colegio de Profesores de Chile A.G. y el Fondecyt N° 11150691.

Panel 1: «Sistemas de acceso universitario en una educación desigual y segregada».

— Francisco Javier Gil, Coordinador General Programa de Acceso Inclusivo Equidad y Permanencia (PAIEP), USACH.

— Rodrigo Sánchez E., académico e investigador Observatorio Chileno de Políticas Educativas (OPECH), Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile.

— Víctor Orellana, investigador asistente del Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) y Director Fundación Nodo XXI.