Un Buen Comienzo para los niños de Chile: Una conversación sobre calidad y equidad en la educación inicial

El libro “Un Buen Comienzo para los niños de Chile” se presentará el 9 de octubre a las 16:30 hrs. en la UDP.

El martes 9 de octubre, con la participación de la Subsecretaria de Educación Parvularia, María José Castro y del Director Ejecutivo del Institute for Healthcare Improvement, Pedro Delgado, se presentará en la Universidad Diego Portales el libro “Un Buen Comienzo para los niños de Chile”.

El libro aborda el desarrollo del proyecto Un Buen Comienzo (UBC), iniciativa de la Fundación Educacional Oportunidad que contó con la colaboración de la Universidad de Harvard y la evaluación externa de la Universidad Diego Portales, y cuyo objetivo es mejorar la calidad de la educación inicial de niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Participarán también Ernesto Treviño, Director del Centro UC para la Transformación Educativa; Marcela Marzolo, Directora Ejecutiva de la Fundación Educacional Oportunidad y Claudia Lagos, académica de la Universidad Diego Portales.

La actividad se realizará a las 16:30 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Derecho UDP, ubicado en República 105, Santiago. Al finalizar se entregará a los asistentes un ejemplar del libro y se compartirá un vino de honor.

Entrada liberada previa inscripción en el siguiente formulario: