Admisión Postgrados Educación

» Doctorado en Educación Superior UDP/Leiden

El Doctorado en Educación Superior es un Programa de formación avanzada y doble titulación impartido conjuntamente por la Facultad de Humanidades de la Universidad de Leiden, Holanda, y la Universidad Diego Portales.La sede del programa es el Centro de Políticas Comparadas de Educación (CPCE) de la Facultad de Educación UDP.

Postulaciones: Entre el 13 de julio y el 25 de octubre de 2018.
Vacantes: 2
Duración: 8 semestres
Contacto: doctoradoeducacionsuperior@mail.udp.cl / 2 2676 2226

Más información AQUÍ 


» Diplomado Mediación para el desarrollo del pensamiento: Programa de Enriquecimiento Instrumental

El Diplomado entrega herramientas conceptuales, habilidades instrumentales y actitudes que permiten progresar en espacios de trabajo dinámicos con el objetivo de contribuir a la reflexión sobre prácticas educativas y a la actualización de conocimientos, a través de los recursos que entrega para una formación continua autónoma.

Inicio de clases: 2 de agosto de 2018.
Horario: Diurno, los días viernes de 15:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Dos sábados al mes se extenderá el horario hasta las 17:30 horas.
Contacto: cen-des.cognitivo@udp.cl / 2 2676 8760

Más información AQUÍ / Postulaciones AQUÍ.


» Diplomado en Interacciones para el Desarrollo Cognitivo y Socioemocional en Educación Inicial

El programa está orientado a docentes que buscan mejorar la calidad de las interacciones con niños y niñas en el aula, mediante una metodología de talleres donde se enseñan estrategias para que las y los docentes produzcan intercambios verbales que favorezcan el desarrollo del pensamiento y el progresivo mejoramiento en la comprensión del lenguaje verbal con niños y niñas.

Inicio de clases: 7 de agosto de 2018.
Horario: Diurno-Vespertino, los días martes y jueves de 18:00 a 21:00 horas, con ocho jornadas los sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Contacto: cen-des.cognitivo@udp.cl / 2 2676 8760

Más información AQUÍ / Postulaciones AQUÍ.


» Curso B-Learning Liderazgo efectivo para la gestión Técnico-Pedagógica

El propósito de este curso es el diseño de un plan estratégico para el desarrollo profesional docente, mediante la adquisición de conocimientos, estrategias y procedimientos actualizados en el área de gestión técnico pedagógica, con foco en el aprendizaje de las y los estudiantes. Para ello, resulta fundamental la comprensión del concepto de liderazgo pedagógico y el reconocimiento del liderazgo distribuido que promueve la participación y colaboración en el desarrollo de comunidades profesionales de aprendizaje.

Sesión presencial: 25 de agosto de 2018.
Trabajo virtual: Entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre.
Contacto: programaseducacion@mail.udp.cl / 2 2213 0507 – 2 2213 0523

Más información AQUÍ / Postulaciones AQUÍ.