Autoridades y académicos

Dirección de la carrera

Académicos

Profesora de Estado en Historia, Geografía, Educación Cívica y Economía, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Educación con mención en Gestión Educacional, Universidad La República.

Licenciado en Sociología, Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctorado en Sociología, Ph.D., Universidad de Londres, Inglaterra.

Psicóloga, Universidad Diego Portales. Magíster en Psicología Educacional, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Licenciado en Historia, Pontificia Universidad Católica de Chile. Máster y Doctor en Didáctica de las Ciencias Sociales, Universidad Autónoma de Barcelona, España.

Licenciado en Educación con mención en Español y Magíster en Artes con mención en Literaturas Hispánicas, Universidad de Concepción. Magíster© en Desarrollo Cognitivo mención en Evaluación Dinámica con Propensión al Aprendizaje, Universidad Diego Portales.

Geógrafo, Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado en Estudios Avanzados en Didáctica de las Ciencias Experimentales, Magíster en Educación Ambiental y Doctor en Didáctica de las Ciencias y Educación Ambiental, Universidad Autónoma de Barcelona, España.

Licenciada en Educación y Profesora de Historia, Geografía y Educación Cívica, Magíster en Educación, mención Curriculum y Evaluación, Universidad de Santiago de Chile.

Profesor de Historia y Geografía, Instituto Profesional de Estudios Superiores Blas Cañas. Magíster en Filosofía Política y Magíster en Ciencia Política, Universidad de Chile.

Profesora de Español, Magíster en Literaturas Hispánicas y Doctora en Literatura Hispanoamericana y Chilena, Universidad de Chile.

Profesor de Educación Media, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Estudios de Género y Cultura, Universidad de Chile.

Profesora de Castellano y Comunicación, Licenciada en Educación y Licenciada en Lengua y Literatura Hispánica, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Magíster en Literatura, Universidad de Chile.