30/06/2021 - 17:00 hrs

La carrera de Pedagogía en Educación General Básica UDP  junto con la Universidad de Concepción, la Universidad de Chile y la Universidad de Antofagasta, organizan el webinar “Herramientas para la observación reflexiva del desarrollo del pensamiento matemático de niñas y niños en aulas de enseñanza básica”.

Exponen:

Eugenio Chandía, jefe de Carrera de Pedagogía en Matemática, Universidad de Concepción. Profesor de Matemática y Doctor en Ciencias de la Educación.

Patricia Fuentes, coordinadora de Práctica, Universidad de Concepción. Profesora de Matemática y Magister en Didáctica de la Matemática.

Richard Merino, docente círculo docencia de matemáticas Facultad de Educación UDP, docente de Práctica de Matemáticas Carrera de Pedagogía General Básica UDP. Profesor de Matemáticas y Magister en Didáctica de la Matemática.

Modera:

Julia Marfán, Directora Carrera Pedagogía en Educación General Básica, Facultad Educación UDP.

Este Webinar forma parte de actividades de difusión del proyecto FONDEF ID19I10129: “Modelo de desarrollo de habilidades matemáticas y de gestión de aprendizajes matemáticos para la formación inicial docente en educación básica