Conversatorio: “Educación Ambiental: nuevos horizontes para un mundo pospandemia”

22/10/2020 - 11:00 hrs

Expositoras:

• “Educación ambiental crítica: un desafío pospandemia”: María Angélica Mejía Cáceres. Actualmente, Pos-doctora en el Instituto NUTES de educación en Ciencias y Salud en la Universidad Federal de Río de Janeiro, Brasil. Doctora en educación en ciencias y salud por el mismo instituto.
  • “Educación Ambiental al aire libre (propuesta pedagógica)”: Doris Henríquez González, profesora, educadora ambiental, coordinadora programa educación ambiental DEM Huechuraba.
  • “Posibilidades para la Educación Ambiental en el Currículum Priorizado”:Marlene Martínez Angel, Profesora de Historia y Ciencias Sociales Instituto Nacional. Coordinadora PCEA-Stgo.

Moderador:

• Felipe Kong López, Académico Facultad de Educación UDP. Director Observatorio Latinoamericano de Educación Ambiental.

Organizan:
Facultad de Educación UDP y Observatorio Latinoamericano de Educación Ambiental.

Transmisión vía Zoom previa inscripción al correo: [email protected]