08/09/2021 - 17:00 hrs

La Carrera de Pedagogía en Inglés UDP organiza el webinar “Experiencias estudiantiles sobre el aprendizaje del inglés en un liceo en pandemia: Una mirada desde el currículum oculto”.

En este webinar se presentará un estudio crítico sobre la lectura de la enseñanza del inglés desde el currículum oculto en un liceo subvencionado urbano durante la pandemia del Covid-19. A partir de testimonios y narrativas estudiantiles, se esbozan contornos y fronteras experienciales situadas en complejidades materiales nunca vistas con el fin de trazar nuevas premisas de una pedagogía que va más allá de la mera enseñanza del idioma inglés.

Expone:

Claudio Jaramillo Yanquepe. Profesor de inglés, UMCE, Magister en enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera, UMCE y Ph.D. ©️ Language & Literacies Education, Ontario Institute of Studies in Education, OISE, University of Toronto.