Lanzamiento “C Líder: Centro Asociativo para el Liderazgo Educacional”

27/11/2020 - 10:00 hrs

Nuevo consorcio integrado por el Centro Líderes Educativos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, el Programa de Liderazgo Educativo de la Universidad Diego Portales, el Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE), junto al Centro de Estudios y Desarrollo de Educación Continua para el Magisterio: Saberes Docentes, ambos de la Universidad de Chile, la Fundación Educacional Arauco y la Universidad de Magallanes.

La actividad se llevará a cabo en modalidad virtual el próximo viernes 27 de noviembre a las 10:00 hrs. y tendrá la participación especial del invitado internacional Christopher Chapman, Director del Robert Owen Centre for Educational Change de la Universidad de Glasgow, Escocia.