03/06/2021 - 16:00 hrs

El Programa de Liderazgo Educativo UDP organiza el webinar “Liderazgo escolar en tiempos de crisis: ¿Cómo construir una relación colaborativa con las familias en la educación parvularia?”

Exponen:

Paulina Pizarro
Directora Pedagogía en Educación Parvularia UDP. Educadora de Párvulos, Licenciada en Educación y Doctora en Ciencias de la Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Francisca Romo
Académica Facultad de Educación UDP. Socióloga, Pontificia Universidad Católica de Chile. Ph.D. en Educación, University of Virginia.

María Isabel Fuentes
Coordinadora Educación Parvularia, Departamento de Educación Municipal de Huechuraba