Seminario internacional: Aprender a implementar la mejora escolar: una tarea impostergable

Auditorio (-1) Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324, Santiago).

10/10/2023 - 09:00 hrs

Invitados internacionales:

• Donald J. Peurach, PhD. Universidad de Michigan, Escuela de Educación.
  • Jorge Aguilar, ex Superintendente del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de Sacramento, California.

Presentaciones:

• Pensar la planificación de mejora educativa en ciclos cortos: El desafío de construir una mentalidad de mejora colectiva – Mónica Cortez y Felipe Aravena, Líderes Educativos PUCV.
  • Formación de líderes sistémicos: Aprendiendo a trabajar colaborativamente por una mejor educación – Carlos Eugenio Beca, Universidad Diego Portales.
  • En búsqueda de la mejora continua orientada al Sistema de Aseguramiento de la Calidad en Educación Parvularia – Yael Codriansky, Fundación Educacional Oportunidad.