Webinar “Brechas de aprendizaje en la primera infancia: desafíos en pandemia”

09/06/2021 - 17:00 hrs

Las Facultades de Educación de la Universidad Diego Portales, Universidad de los Andes y Universidad del Desarrollo, organizan este webinar que estará enfocado en los distintos desafíos que debe enfrentar la educación parvularia durante la pandemia y estrategias para el futuro.

Se contará con la presencia de la Subsecretaria de Educación Parvularia, María Jesús Honorato.

Exponen:

Francisca Morales, UNICEF:  “Impacto Global de la pandemia en los primeros años”.

Pablo Escobar, Universidad de los Andes: “Implicancias en el aprendizaje en tiempos de pandemia”.

Claudia Fasani, Hogar de Cristo: “Reconstruyendo oportunidades, un caso en nuestro país”.

Modera:

María Josefina Santa Cruz, Decana de la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo.