Webinar: Liderazgo escolar en tiempos de crisis: el valor de la mentoría para acompañar a directivos y docentes

08/07/2021 - 16:00 hrs

El Programa de Liderazgo Educativo UDP organiza el webinar “Liderazgo escolar en tiempos de crisis: el valor de la mentoría para acompañar a directivos y docentes”.

Exponen:

• Ingrid Boerr, Secretaria Académica Escuela de Educación Parvularia Universidad de las Américas. Coordinadora y docente del Curso de Formación de Mentores/as de Educadores/as de Párvulos Principiantes de la Universidad de Chile. Profesora de Estado en Educación General Básica y Magíster en Gestión Y Planificación Educacional.
  • Wilda Videla, Profesional de Currículum y Calidad de la Dirección General de Postgrado y Educación Continua UDP. Mentora en Diplomado Liderazgo para el aprendizaje en contextos de alta complejidad. Educadora de Párvulos, Pontificia Universidad Católica de Chile y Máster en Calidad y Mejora de la Educación, Universidad Autónoma de Madrid.