Charla: “Bienestar Socioemocional en la Escuela: Una Conversación Necesaria”

30 / 06 / 2022

Te invitamos a revisar la Charla: “Bienestar Emocional en la Escuela: Una Conversación Necesaria”, realizada el 25 de mayo en el marco del “Ciclo: Liderazgo Escolar en Tiempos de Crisis”.

Expositoras:

Paulina Herrera. Psicóloga P. Universidad Católica, doctora en psicología educacional en la Universidad de Salamanca (España). Directora y docente del diplomado Convivencia Escolar para Líderes Educativos UDP.

Valentina Romeu. Profesora de Lenguaje y Comunicación P. Universidad Católica, Magíster en Psicología del Adolescente UDD. Directora y docente del diplomado Liderazgo y bienestar socioemocional UDP. Programa de Liderazgo UDP

Carolina Maureira. Encargada de Convivencia Escolar de la Corporación Educacional Tecnológica de Chile

Miryam Lemus. Jefa de UTP, Escuela Presidente Eduardo Frei Montalva de Ñuñoa.