Charla sobre uso de videojuegos en educación se realizará en Biblioteca LEA

La actividad es presentada por la Asociación de Mujeres en la Industria de los Videojuegos. La entrada es liberada, con inscripción previa y cupos limitados.

El próximo lunes la Asociación de Mujeres en la Industria de los Videojuegos impartirá la charla “Mujeres en VideoGames: uso de los video-juegos en educación”, presentada por Camila Vilches, profesora de inglés y parte de la directiva de la agrupación.

La Asociación de Mujeres en la Industria de los Videojuegos es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es otorgarle importancia y visibilidad al trabajo de las mujeres dentro de esta área, como también generar espacios de colaboración entre profesionales, estudiantes e interesadas en los video-juegos. Han participado en encuentros como el FestiGame 2018, donde hicieron una charla sobre la integración de las mujeres en el campo de los video-juegos.

La actividad tiene sólo 30 cupos disponibles y se realizará el lunes 10 de septiembre a las 14:00 horas en la Biblioteca LEA de la Facultad de Educación, ubicada en Vergara 210, metro Los Héroes.