Coloquio: “En foco: Ambientes y espacios para el aprendizaje profundo en la primera infancia: ¿cuáles son las posibilidades en tiempos de pandemia?”

Segunda fecha de los Coloquios sobre Investigación en Educación Parvularia.

16 / 10 / 2020

Invitada:

• Dra. Cynthia Adlerstein Grimberg. Doctora en Ciencias Sociales, FLACSO Argentina. Es Magíster en Gestión Educacional por la Universidad Diego Portales, y actualmente es académica del departamento de Teoría y Política Educativa en Facultad de Educación UC. Gran parte de su investigación se ha centrado en el modelamiento de ambientes físicos para el mejoramiento de la educación parvularia.

Facilitadoras:

• Dr. Paulina Pizarro L: Directora de la Carrera Pedagogía en Educación Parvularia UPD.
  • Dr. Francisca Romo E.: Académica de la Carrera Pedagogía en Educación Parvularia UDP.