Con éxito se realiza la ceremonia de titulación del Doctorado en Educación Superior UDP

08 / 04 / 2022

Este miércoles 6 de abril se desarrolló, en el Auditoria de la Biblioteca Nicanor Parra, la ceremonia de titulación del Doctorado en Educación Superior, programa de doble titulación que es impartido por en forma conjunta por la Universidad de Leiden (Países Bajos) y la Universidad Diego Portales.

Se trata de un hito importante para las y los graduados, ya que pudieron tener su ceremonia de cierre del doctorado, evento que había quedado inconcluso a causa de la pandemia. En la ocasión, recibieron el grado de Doctoras y Doctores en Educación Superior:

• Natalia Orellana (graduada en octubre 2019). Tesis: Mercados en disputa: respuestas organizacionales de las universidades chilenas a la agenda de empleabilidad.
  • Mario Enrique Alarcón (graduado en abril 2019). Tesis: El Gobierno de la Universidad desde la Perspectiva de la Teoría de Agencia: Abriendo la Caja Negra
  • José Julio León (graduado en octubre 2018). Tesis: Derecho y Política de la Educación Superior Chilena: Evolución, Crisis y Reforma.
  • Marcela Pardo (graduada en junio 2019). Tesis: Formación de educadoras de párvulos en Chile : profesionalismo y saber identitario en la evolución de los planes de estudios, 1981-2015.

Algunas de las autoridades que participaron en la actividad fueron: José Joaquín Brunner, director del programa; Cristián Cox, Director del Centro de Políticas Comparadas en Educación; Cristóbal Marín, Vicerrector de Investigación y Desarrollo y Dannae de los Ríos, Vicerrectora Académica.

A nombre de la Facultad de Educación, felicitamos y deseamos el mayor de los éxitos a las y los nuevos doctores en Educación Superior UDP.