Conoce el nuevo Centro de Apoyo Personalizado en el Área de Lenguaje: CAPAL

13 / 04 / 2020

Debido al actual contexto se encuentra realizando sesiones en modalidad online.

La Facultad de Educación UDP busca fortalecer el trabajo de la Unidad de Alfabetización Académica por medio del nuevo Centro de Apoyo Personalizado en el Área de Lenguaje (CAPAL), que desde este año reemplazará a la antigua Clínica de Escritura.

El objetivo principal es ofrecer apoyo individual a los y las estudiantes en el desarrollo de sus tareas escritas, de lectura o de expresión oral. Quienes asisten a CAPAL pueden hacerlo de manera regular o esporádica y de manera voluntaria o a petición de sus docentes.

Debido a la contingencia, todos los horarios se encuentran disponibles en modalidad online AQUÍ.

El apoyo otorgado por CAPAL se materializa en sesiones de asesoría con una asesora en el área del lenguaje, quien está capacitada para orientar en la elaboración de textos, orales o escritos, tales como ensayo académico, tesis, presentación oral, entrevista de trabajo, currículum vitae, entre otros.