Conversatorio “Participación política de la mujer: Desafíos y demandas”

21 / 11 / 2018

Se realizará el lunes 26 de noviembre en el patio de la Facultad de Educación.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, mujeres con trayectoria en feminismo y educación conversarán en la Facultad de Educación UDP sobre la participación política de la mujer, sus desafíos y demandas.

El conversatorio es organizado por el Comité Feminista de la Facultad de Educación UDP y en él participarán Camila Rojas, diputada del Frente Amplio; Kena Lorenzini, periodista, fotógrafa, feminista, artista y activista chilena por los derechos de la mujer; y Rosario Olivares, directora del Colegio Integración de Providencia, profesora y feminista.

La actividad se realizará el lunes 26 de noviembre en el patio de Vergara 210. Se invita a participar a toda la comunidad de la Facultad de Educación, a partir de las 17:30 hrs.