Docentes y funcionaria de la Facultad de Educación recibieron reconocimientos en Cuenta Anual 2018

En la ocasión, se entregaron los premios excelencia docente, de innovación y liderazgo docente y mejor funcionario.

El pasado martes 30 de abril se realizó la Cuenta Anual 2018 de la Universidad Diego Portales, actividad liderada por el rector, Carlos Peña, y en la cual también se entregaron los premios a docentes y administrativos que se destacaron durante el año pasado.

El premio excelencia docente se otorga al profesor o profesora mejor evaluado, en base a la información de la encuesta de evaluación docente que cada año responden los y las estudiantes.

En el caso de la Facultad de Educación, este premio lo recibieron María Jesús Viviani, de Pedagogía en Educación Parvularia; Víctor Rocha, de Pedagogía Media, Alejandra Osorio, de Pedagogía en Educación Diferencial; Macarena Córdova, de Pedagogía Básica y Nancy Kay Mitchell, de Pedagogía en Inglés.

En tanto, el premio a la innovación y liderazgo docente se otorga a aquel profesor o profesora que, teniendo un desempeño docente destacado en el aula, muestra también una alta motivación por el mejoramiento de la docencia, liderando innovaciones pedagógicas relevantes en su facultad. Este reconocimiento fue recibido por Damian Rivlin, secretario de estudios de Pedagogía en Inglés.

Finalmente, el premio a la mejor funcionaria administrativa fue para Ingrid Sepúlveda, secretaria de decanato.

La decana Paula Louzano junto a Ingrid Sepùlveda, Víctor Rocha, Alejandra Osorio y Macarena Córdova.
La Vicerrectora de Pregrado, Danae de los Ríos, junto a los y las académicas que recibieron el premio a la innovación y liderazgo docente.