Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia UDP participaron de la Ceremonia de Entrega de Piochas

39 alumnas de la carrera recibieron sus Piochas de la mano de sus profesores y profesoras.

28 / 12 / 2022

Se realizó la Ceremonia de Entrega de Piochas a 39 alumnas de la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad Diego Portales el pasado 16 de diciembre en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Letras UDP.

Las estudiantes, que están cerca de terminar su carrera, participaron en la ceremonia y recibieron las icónicas piochas de la mano de sus profesoras y profesores. La actividad también contó con la presencia de las profesoras de práctica profesional: Sofía Barbosa, Francisca Corvalán y Patricia Salazar, Romina Castro, Secretaria de Estudios de la carrera y Paulina Pizarro, su directora. Además, estuvo presente Ignacio Figueroa, director del Centro de Desarrollo Cognitivo UDP, quien entregó un discurso de empoderamiento a las estudiantes.

“Esta fue la generación más afectada por los acontecimientos de los últimos años, el primer año vivieron el estallido social, y posteriormente pandemia. Este año 2022 pudieron disfrutar de la presencialidad y llevar a cabo su práctica profesional con los desafíos propios de este año“, expresó Paulina Pizarro, directora de la carrera.

Revisa todas las imágenes en el siguiente enlace: