Estudiantes de último año de Pedagogía en Educación General Básica UDP comenzaron sus prácticas profesionales

La modalidad de trabajo implica que las/os docentes en formación profundicen en las líneas disciplinarias de la mención de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas.

03 / 04 / 2023

Este lunes 3 de abril, las y los estudiantes de último año de Pedagogía en Educación General Básica de la Universidad Diego Portales comenzaron su proceso de práctica profesional.

Esta práctica se caracteriza por ser un proceso de formación en que el estudiantado cuenta con las competencias necesarias para desempeñar un rol docente más activo y autónomo en el aula. Asimismo, la modalidad de trabajo implica que las/os docentes en formación profundicen en las líneas disciplinarias de la mención de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas.

Las escuelas que nos acompañan durante este año en este proceso formativo son: Juan Moya Morales, Provincia de Chiloé, Profesor Ramón del Río, Territorio Antártico, República de Colombia, República de Israel, Arzobispo Crescente Errázuriz y Miguel de Cervantes.

Puedes ver algunas imágenes de su primer día a continuación: