Facultad de Educación realizará jornada de bienvenida

31 / 01 / 2019

Las actividades se realizarán el 4 y 5 de marzo, iniciando con un encuentro en el auditorio de la FCSH.

Los días lunes 4 y martes 5 de marzo, la Facultad de Educación realizará actividades de bienvenida e inducción para los y las estudiantes que ingresan a primer año en las seis carreras de pregrado.

La primera actividad será un encuentro que reunirá al equipo directivo y académicos de la Facultad con los y las estudiantes, para dar a conocer la Facultad de Educación. Posteriormente, se realizarán las evaluaciones diagnósticas y los encuentros por carrera.

El detalle de los encuentros por carrera y las salas correspondientes a cada una serán informadas a través de la Dirección de Escuela, por correo electrónico.