Facultad de Educación invita a Segundo encuentro de red egresadas y egresados de la carrera de Pedagogía en Educación Básica UDP

03 / 05 / 2022

El próximo sábado 07 de mayo 2022, entre 9:30 y 13:00 hrs., se realizará el Segundo Encuentro de la Red de Egresadas y Egresados de la carrera de Pedagogía en Educación Básica UDP.

Los objetivos de este Encuentro son:

• Reflexionar sobre la experiencia docente en los dos años de pandemia y el retorno ala presencialidad, desde la perspectiva del proceso personal y profesional.
  • Aportar al proceso de innovación curricular que está realizando la carrera, desde la experiencia profesional que han desarrollado en distintas áreas del campo laboral.
  • Presentar la cuenta pública del Comité de egresadas y egresados y elegir nuevas/os representantes.

Esta actividad se realizará en modalidad presencial en la Facultad de educación UDP, ubicada en Vergara 210, Santiago centro.  Para el ingreso a la sede se solicitará presentar el Pase de Movilidad vigente y el uso de mascarilla.

¡Les esperamos con mucho cariño!

Comité de Egresadas y Egresados carrera PEG Básica UDP.