La decana Paula Louzano visitó la Facultad de Educación de la Universidad Alberto Hurtado

Louzano conversó con Marisol Latorre sobre el convenio de colaboración entre las carreras de Educación Parvularia de ambas casas de estudio.

05 / 05 / 2023

El jueves 4 de mayo la decana de la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales, Paula Louzano, junto a la directora de Pedagogía en Educación Parvularia UDP, Paulina Pizarro, visitaron la Universidad Alberto Hurtado y se reunieron con sus pares de esa casa de estudios.

En la instancia, las autoridades UDP conversaron con Marisol Latorre, decana de Educación UAH, y Patricia Jaramillo, directora de Educación Parvularia UAH, sobre el convenio de colaboración que existe entre ambas universidades que comprende el intercambio de estudiantes en el uso de la Biblioteca Infantojuvenil (UDP) y la Sala de Psicomotricidad (UAH).

“Estamos muy contentas que nos visitara la decana y la directora de carrera porque queremos seguir fortaleciendo el trabajo que realizamos entre Facultades, ya sea en el área de educación temprana, como en el área del doctorado que tenemos en conjunto, comentó Latorre.

Además, en la reunión se comenzó el trabajo de preparación de un seminario que se realizará en conjunto entre las carreras de Pedagogía Parvularia.