Liliana Ramos expuso en la X Versión del Seminario de Experiencias Pedagógicas de Escuelas Especiales de la Provincia de Concepción

La directora de la Carrera de Pedagogía Diferencial mención con Desarrollo Cognitivo expuso el 17 de noviembre.

24 / 11 / 2020

“Planificación interdisciplinaria para la diversidad”, fue el título de la presentación de Liliana Ramos, directora de la Carrera de Pedagogía Diferencial mención con Desarrollo Cognitivo, en la X Versión del Seminario de Experiencias Pedagógicas de Escuelas Especiales de la Provincia de Concepción, organizado por la Agrupación de Escuelas Especiales de  la Provincia de Concepción y que se realizó el martes 17 y miércoles 18 de noviembre.

El seminario, que se realizó de manera virtual, busca enriquecer a las comunidades educativas a través del intercambio de experiencias pedagógicas innovadoras y exitosas, permitiendo fomentar e inspirar para el logro de aprendizajes de calidad de niños, niñas y jóvenes con Necesidades Educativas Especiales Permanentes.

La actividad contó con la participación de Fernando Peña Rivera, Seremi de Educación de la zona, Claudio Chandía, presidente de la ADESEP y Patricio Carvajal, coordinador nacional de educación especial, entre otros. En la cita también se conocieron testimonios de padres y madres y se presentación números artísticos.