Magíster en Liderazgo y Gestión Educativa realizará charla informativa sobre Admisión 2019

La jornada tendrá lugar el 12 de diciembre en el auditorio de la Facultad de Educación.

El miércoles 12 de diciembre, el Magíster en Liderazgo y Gestión Educativa de la Facultad de Educación UDP, impartirá una charla informativa sobre el proceso de Admisión 2019, con el propósito de dar a conocer las características del programa y orientar a los y las postulantes.

El Magíster le permite a sus estudiantes adquirir los conocimientos y desarrollar las competencias directivas que se requieren para liderar procesos de cambio y mejoramiento en establecimientos escolares. Su malla curricular cuenta con una práctica profesional, con mentores que apoyan a los y las estudiantes, y el programa de estudios incluye clases, talleres y seminarios internacionales presenciales.

El programa tiene por objetivo preparar profesionales competentes para desempeñarse como agentes de cambio y líderes educacionales en el ámbito público y privado del sistema educativo, con el fin de mejorar los aprendizajes de los y las estudiantes y la efectividad de la gestión escolar en general.

Los requisitos de postulación son contar con grado de licenciado o título profesional, otorgado por una Universidad chilena o extranjera, debidamente acreditada (con un mínimo de cuatro años de formación superior), y experiencia profesional de al menos tres años en el área de la educación.

La actividad se realizará el miércoles 12 de diciembre a las 18:00 horas en el auditorio de la Facultad de Educación, ubicado en Vergara 249, metro Los Héroes.