Magíster en Liderazgo y Gestión Educativa realizará charla informativa

03 / 11 / 2016

Se realizará el martes 29 de noviembre en el contexto del proceso de admisión, cuyas postulaciones se extienden hasta marzo del próximo año.

Con el objetivo de dar a conocer las características y el plan de trabajo del Magíster en Liderazgo y Gestión Educativa, dictado por la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales, el equipo directivo del programa realizará una charla informativa orientada a los interesados en postular, en el contexto del proceso de Admisión 2017.

En la instancia participarán el Director del programa, Gonzalo Muñoz, la coordinadora de prácticas, María Ester Silva, y la secretaria de estudios, Milva Azzini, quienes presentarán las principales particularidades del Magíster que se encuentra acreditado por siete años, desde octubre de 2014 hasta octubre de 2021.

La cita es el martes 29 de noviembre a las 16.30 horas en el auditorio de la Facultad de Educación UDP, ubicado en Vergara 249, metro Los Héroes.

Más información sobre el programa en el sitio web www.liderazgoeducativo.udp.cl

Para inscribirte completa el siguiente formulario:

Cargando…