Pedagogía en Educación Diferencial con Mención en Desarrollo Cognitivo UDP, realiza encuentro intergeneracional entre estudiantes y docentes

08 / 06 / 2022

Este martes 7 de junio, la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial con Mención en Desarrollo Cognitivo realizó un encuentro intergeneracional, que reunió a estudiantes y docentes de todos los niveles en el Auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra.

El objetivo principal de esta actividad es generar un espacio de conocimiento, reconocimiento y diálogo entre estudiantes y docentes de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial y contar con información relevantes de la comunidad de estudiantes y docentes de la carrera para la construcción de un plan de trabajo que responda a las necesidades de los estamentos y a los desafíos del entorno a nivel de facultad, universidad y país.

El encuentro intergeneracional es organizado por el comité de carrera, integrado por la profesora Claudia Caviedes, el profesor Ignacio Figueroa, las estudiantes de tercer año Josefa Contreras y Alin Murillo, y el equipo directivo, formado por las profesoras Luz María Terán y Liliana Ramos.

Sobre el trabajo realizado durante la jornada, la directora de la carrera Liliana Ramos, comenta, “metodológicamente combinaremos trabajo individual, en duplas y grupal, para la elaboración de un “árbol de la carrera” el que se construirá con información de todas y todos, y que nos permitirá mostrar artísticamente nuestros sueños, nuestros desafíos actuales y nuestras raíces”.

A continuación, te invitamos a revisar todos los detalles de la actividad en nuestra galería de fotos.