Pedagogía en Educación Diferencial realizó ceremonia de entrega de piochas

En lo que fue la primera actividad presencial del año para la generación, las estudiantes de cuarto año recibieron sus piochas marcando el egreso de la Facultad.

19 / 01 / 2021

En tres ceremonias y ante la presencia virtual de profesores y estudiantes, 25 estudiantes de la Carrera de Educación Diferencial con mención en Desarrollo Cognitivo recibieron sus piochas de parte de sus profesoras y el equipo directivo de la carrera.

La ceremonia inició con la bienvenida de Liliana Ramos, directora de la Carrera, para luego dar paso a tres vídeos que prepararon desde el equipo académico para compartir con sus estudiantes. El primer registro audiovisual se enfocó en los chascarros vividos en este último año en las clases online a través de la plataforma zoom, el segundo vídeo incluía fotografías de las estudiantes en distintas etapas de su formación y emotivos mensajes grabados de profesoras de educación diferencial de las cinco escuelas en que las egresadas realizaron su práctica profesional, y el tercer vídeo fue un registro audiovisual realizado por docentes de la carrera quienes interpretaron la canción “El tiempo es veloz” de David Lebón.

La entrega de piochas se realizó en una de las tres salas híbridas de la Facultad de Educación.