Pedagogía en Inglés fue acreditada por seis años

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) otorgó la certificación que regirá desde noviembre de 2021 hasta noviembre de 2027.

12 / 11 / 2021

En el marco del proceso de acreditación obligatorio al que deben someterse las pedagogías, la Comisión Nacional de Acreditación acreditó la carrera de Pedagogía en Inglés UDP por seis años, de un máximo de siete. La certificación estará vigente desde noviembre de 2021 y hasta noviembre de 2027.

Para las autoridades de la carrera este excelente resultado es reflejo de un proceso que contó con la participación y compromiso de todos sus estamentos, docentes, estudiantes y egresados y egresadas, al mismo tiempo que responde a un trabajo de mejora continua y permanente que caracteriza el quehacer de la Escuela.

Se destaca además que esta es la primera acreditación que la carrera enfrenta con egresados, logrando realizar un seguimiento y análisis completo de la formación impartida.