Pedagogía en Inglés realizará charla sobre aulas inclusivas con experta Sally Farley

17 / 04 / 2017

Se realizará el 3 de mayo en el auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra. Requiere inscripción previa.

sally
Sally Farley.

La carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Diego Portales, junto a Oxford University Press y Books&Bits organizan la charla “Creating inclusive classrooms: challenges, strategies and practical tips for teachers”, con la experta en Necesidades Educativas Especiales (NEE) Sally Farley.

Farley se especializa en técnicas de aprendizaje inclusivo y actualmente está investigando las cualidades de un “buen”, profesor desde la perspectiva de estudiantes con dislexia. La tecnología de apoyo y su valor para ayudar a los estudiantes con NEE es otra de sus áreas de especialización. Recientemente, escribió un capítulo sobre esta materia para la publicación “Into the Classroom” de la Oxford University Press.

La charla está orientada principalmente a profesores de inglés y estudiantes de esta carrera. Tendrá lugar el miércoles 3 de mayo a las 18 horas, en el Auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra de la Universidad Diego Portales (Vergara 324, Santiago).

La actividad se realizará en inglés, y las inscripciones son gratuitas al correo [email protected] hasta el 30 de abril.