Pedagogía en Inglés realizó encuentro presencial con estudiantes de primer año

07 / 09 / 2021

En el marco del plan de retorno seguro de la Universidad Diego Portales, la carrera de Pedagogía en Inglés de la Facultad de Educación UDP realizó el primer encuentro presencial masivo con las y los estudiantes del cohorte 2021.

Divididos en dos grupos, las y los estudiantes fueron recibidos por la directora de la Carrera, Carmen Cecilia Montes, y representantes del cuerpo académico, quienes les dieron la bienvenida e invitaron a participar de las clases híbridas que se están haciendo en la Carrera.

En la cita, las y los estudiantes participaron en visitas guiadas por la Facultad de Educación, la Biblioteca LEA  y otros lugares importantes de la Universidad Diego Portales, tales como la Biblioteca Nicanor Parra, el Aulario, Vergara 249, entre otros.

En la actividad también se les entregó información clave de la carrera, del área de bienestar de la Universidad y el funcionamiento de las Bibliotecas.