Pedagogía en Inglés realizó titulación de su primera generación

En la ceremonia egresaron 12 profesionales de la cohorte 2014.

El 27 de diciembre, la carrera de Pedagogía en Inglés de la Facultad de Educación UDP realizó la titulación de su primera generación, correspondiente a estudiantes que ingresaron en 2014. En la instancia fueron 12 profesores y profesoras de inglés para educación básica y media quienes recibieron sus diplomas.

La ceremonia inició con las palabras de la decana de la facultad, Paula Louzano, quien destacó que los primeros egresados y egresadas de la carrera “fueron los primeros en creer en este proyecto, en aceptar la demanda del idioma, pero también la demanda de algunos de los contextos donde tuvieron que hacer sus prácticas”. También invitó a las y los egresados a aprovechar las oportunidades que les otorga la carrera, para cambiar la educación desde dentro del sistema.

Posteriormente la directora de la carrera, Carmen Cecilia Montes, junto a Damian Rivlin, secretario de estudios, hicieron entrega de los diplomas. Posteriormente, se entregó el premio a la excelencia académica, que obtuvo el egresado Gabriel Rojas, mientras que el premio a la mejor académica lo obtuvo la profesora Alicia Páez.

Finalmente, el titulado Néstor Contreras emitió un discurso de despedida, en el cual expresó que “nos comprometimos de verdad, tuvimos el privilegio de convertirnos en un factor de cambio de decenas de niños y jóvenes”.

“Ahora somos todos colegas, atesoremos estos recuerdos y enseñanzas y hagamos nuestro aporte a este mundo tan complicado”, dijo y agradeció, en nombre de todos sus colegas, a familiares, amigos y profesores por estar presentes en el transcurso de la carrera.

La galería de imágenes está disponible AQUÍ.