Pedagogía General Básica realiza levantamiento de información sobre la trayectoria profesional docente de sus egresadas y egresados

Esto en el marco del proceso de innovación curricular que está llevando a cabo la carrera.

28 / 08 / 2020

La carrera de Pedagogía en Educación Básica de la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales se encuentra en proceso de Innovación curricular. Parte del desarrollo de este proceso implica el levantamiento de información sobre la trayectoria y desarrollo profesional docente de quienes han egresado de la carrera. En este contexto, la carrera está realizando una serie de consultas con equipo docentes de centros de práctica, egresadas y egresados de la carrera y sus empleadores y empleadoras.

Específicamente ha desarrollado una Encuesta on line dirigida a las y los egresados de la carrera.  Para acceder a ella revisa tu correo institucional de la Universidad.

“La encuesta es de carácter voluntaria, que la respondan y nos la envíen será de mucha ayuda para el trabajo de análisis que estamos realizando y nos permitirá contactarnos con ustedes de forma más expedita para que participen en este proceso y en otras actividades que la carrera está desarrollando con el Comité de Egresadas y Egresados de PEGB UDP”, destaca Julia Marfán, directora de la Carrera de Pedagogía General Básica

La encuesta estará disponible hasta el jueves 10 de septiembre. Los datos obtenidos en ésta serán utilizados sólo con fines de análisis para la Carrera de Pedagogía en Educación Básica UDP.