Revive el Webinar “Conversatorio IAAI: Inteligencia Artificial y Aprendizaje Integrado”

En este webinar, las y los panelistas expusieron sobre las definiciones de la Inteligencia Artificial (IA), cuáles son los desafíos de la IA en la educación y cómo se puede incluir en el aula. Posteriormente, se realizó un plenario entre las y los asistentes.

23 / 05 / 2023

Este 18 de mayo se realizó el seminario online gratuito  “Conversatorio IAAI: Inteligencia Artificial y Aprendizaje Integrado”, organizado por Grupo Educativo y la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales.

La actividad contó con la participación de María José Pantoja, equipo Grupo Educativo; Vittorio Raglianti, UDP; César Vallejo, consultor Grupo Educativo; Marcelo Garrido, académico UDP; Modera Natalia Toledo, Microsoft Innovative Educator Expert; y Javier Pascual, investigador UDP.