Seminario de Diversificación de la Enseñanza se realizará en la UDP con invitada internacional

Ejecutado en conjunto con el Ministerio de Educación (MINEDUC), el seminario dará el cierre al proyecto “Diversificación de la Enseñanza”, de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial”. La Doctora Silvia Romero, de la Universidad de San Luis de Potosí, México, será la invitada especial del evento.

05_UDP_Diversificacion_bajadas_Facebook PostEl próximo viernes 2 de junio se llevará a cabo el Seminario “Diversificación de la Enseñanza: Experiencias en Escuelas y Desafíos Didácticos”, con la presencia de expositores de distintas instituciones ligadas a la educación.

El evento es organizado por el MINEDUC y la Universidad Diego Portales y tiene como objetivo reflexionar acerca de cómo responder a la diversidad de las y los estudiantes y hacer que las disciplinas tengan un sentido social.

La Doctora Silvia Romero, de la Universidad de San Luis de Potosí, México, acompañará las demás exposiciones y comentará desde su experiencia en la Diversidad Educativa.

Estarán presentes expositores y expositoras de la Escuela Juan Luis Undurraga Aninat, la Escuela Especial Los Lirios y la Escuela Oncológica Fundación Nuestros Hijos, además de la Universidad Alberto Hurtado, el MINEDUC y la UDP.

Conoce el programa de la jornada en este enlace. Actividad sin cupos disponibles, streaming a través del sitio www.streaming.udp.cl a partir de las 8:30 hrs. del viernes 2 de julio.