Transformaciones de la educación ¿Qué hemos aprendido en pandemia?

25 / 04 / 2022

En el marco del ciclo de seminarios Liderazgo escolar en tiempos de crisis, del Programa de Liderazgo Educativo de la Universidad Diego Portales, el pasado jueves 31 de marzo se llevó a cabo el seminario virtual Transformaciones de la educación: ¿Qué hemos aprendido en pandemia?, con la participación del doctor en Ciencias Sociales y máster en Ciencias Sociales de la Educación Axel Rivas y la docente, directora de escuela y magister en Educación Diana Moreno.

Axel Rivas abordó las lecciones que dejó la pandemia según la perspectiva académica, desde su rol de investigador y director de la escuela de Educación de la Universidad de San Andrés, Argentina. Diana Moreno, en tanto, compartió su propia experiencia dirigiendo la escuela D-73 República de Los Estados Unidos de Antofagasta. Ve el seminario completo a continuación.