[Video] Cristián Cox dictó conferencia web sobre formación ciudadana

29 / 07 / 2016

El primer webinar CEDLE se realizó el 29 de julio y estuvo dirigido a todos los docentes y equipos directivos interesados en temáticas relacionadas al Plan de Formación Ciudadana.

El viernes 29 de julio, Cristián Cox, académico de la Facultad de Educación UDP, director del Centro de Políticas Comparadas de Educación (CPCE) y jefe de línea del Centro de Desarrollo de Liderazgo Educativo (CEDLE), dictó una conferencia web sobre “Formación ciudadana en las escuelas: Lo que los directivos deben saber”.

Este fue el primer webinar que realiza el CEDLE y estuvo dirigido a todos los docentes y equipos directivos interesados en temáticas que tengan relación al Plan de Formación Ciudadana, que estableció el MINEDUC en marzo.

La ley que crea el plan dice que todos los establecimientos -públicos, particulares subvencionados y particulares pagados- deben establecer un plan específico de Formación Ciudadana. Dichos planes deben estar articulados con el Plan de Mejoramiento Educativo de cada establecimiento.

Fuente: CEDLE