Visita a Chile del ilustrador Renato Moriconi

10 / 06 / 2019

El ilustrador brasileño Renato Moriconi visitó Chile entre los días 11 y 14 de mayo, participando en diversas actividades para visibilizar la literatura infantil. Se realizaron cuenta cuentos, talleres de autorretrato y un conversatorio abierto en la Facultad de Educación UDP.

Las actividades fueron organizadas por la Biblioteca LEA de la Facultad de Educación, junto al Fondo de Cultura Económica Chile, el Centro Cultural Brasil-Chile y la Biblioteca de Santiago.

El registro audiovisual de las actividades fue realizado por Fulgorlab.

El sábado 11 de mayo en la Librería del Fondo Gonzalo Rojas, se realizó un cuenta cuentos de los libros “Bárbaro” y “Teléfono descompuesto”, junto a un taller de autorretrato dirigido a niños y niñas.

El domingo 12 de mayo se realizó una exposición y cuenta cuentos del libro “Bárbaro” en la Biblioteca de Santiago. Además, Renato Moriconi realizó un panel de “Bárbaro”.