Académicos y funcionaria de la Facultad de Educación fueron premiados durante Cuenta Anual 2017 UDP

En la jornada se entregaron los premios a la Excelencia Docente, Innovación y Liderazgo Docente y al Mejor Funcionario.

Cuenta anual UDP 2017

El pasado 4 de enero se realizó la Cuenta Anual 2017 de la Universidad Diego Portales, que tradicionalmente preside el rector Carlos Peña a principios de año. En este contexto, la decana de la Facultad de Educación, Paula Louzano, hizo entrega del Premio a la Excelencia Docente, el cual distingue a los académicos y las académicas mejor evaluados de cada carrera o programa, a partir de la Encuesta de Evaluación Docente realizada cada año por los y las estudiantes.

Este año los premios fueron para Marcela Gutiérrez, de Pedagogía en Educación Parvularia; Claudio Sanhueza, de Pedagogía en Educación General Básica; Claudia Caviedes, de Pedagogía en Educación Diferencial con mención en Desarrollo Cognitivo; Claudio Jaramillo, de Pedagogía en Inglés y Roberto González, del Programa de Pedagogía Media.

Además, el Premio en Innovación y Liderazgo Docente fue entregado por la vicerrectora de pregrado, Danae de los Ríos, a la académica Constanza San Martín. Este reconocimiento se entrega a docentes que han demostrado capacidades de liderazgo para mejorar la enseñanza de las y los estudiantes de esta casa de estudios.

Por último, la decana Paula Louzano también hizo entrega del premio a la Mejor Funcionaria a Valeska Trincado, asistente administrativa de la Facultad de Educación.