Representantes estudiantiles de Pedagogía en Educación Diferencial y directivas realizan visitas a distintas generaciones en el marco del proceso de autoevaluación y re-acreditación 2025
14 / 06 / 2024
Entre los jueves 23 y 30 de mayo de 2024, Estefanía Lagos y Aracely Herrera, representantes estudiantiles del Comité de Carrera de Pedagogía en Educación Diferencial con mención en Desarrollo Cognitivo, junto con la representante estudiantil de Pedagogía en Educación Diferencial ante el Consejo de Facultad, Isabel Paganini, y el equipo directivo de la carrera, Liliana Ramos y Luz María Terán, realizaron visitas a las distintas generaciones de estudiantes para dialogar en torno al inicio del proceso de autoevaluación para la re-acreditación en 2025.
La última acreditación de la carrera fue en el año 2019, en que obtuvo seis años. En esta oportunidad, el Comité de Carrera se encuentra liderando el proceso de autoevaluación con el apoyo de profesionales de la Vicerrectoría Académica.
El proceso de autoevaluación permite identificar las fortalezas y los desafíos de nuestra carrera en diversos ámbitos relevantes de su quehacer, por lo que la participación en este proceso es clave para mejorar el programa formativo y conectarnos de mejor forma con los desafíos del entorno escolar.
A continuación te invitamos a ver algunas imágenes de la actividad: