22 / 06 / 2022
El viernes 17 de junio, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia UDP (Ejército 333), se desarrolló el seminario “Educación Parvularia: desafíos actuales de la convivencia”.
La actividad fue organizada por nuestra Facultad a través de la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia y contó con interesantes invitadas y gran asistencia de público.
Este seminario, tuvo las presentaciones de María Luisa Orellana, doctora en Didáctica de las Ciencias y docente, investigadora y asesora, Sonia Mora, especialista en Convivencia y Mediación de Conflictos y Lorena Miranda, directora del Jardín Infantil “Cumbre Volcán Osorno” (Renca). Moderó la conversación la Directora de la Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia, Paulina Pizarro.
Durante la instancia, se abordó el contexto en que se encuentras las y los trabajadores de educación parvularia, las normas y dispositivos de la política pública en el rubro y los desafíos actuales de la interacción, el buen trato y la formación para la convivencia en la Educación de Párvulo.
A continuación, te invitamos a revisar la galería de fotos y el video del seminario.