Estudio exploratorio del curriculum implementado en matemáticas con estudiantes con discapacidad intelectual en cuartos básicos de escuelas de la Región Metropolitana con Programas de Integración Escolar
UDP
2021
Constanza San Martín Ulloa
Pedagogía en Educación Diferencial con mención en Desarrollo Cognitivo
Pedagogía en Educación Diferencial con mención en Desarrollo Cognitivo
Profesora asociada de la Facultad de Educación. Doctora en Psicología Escolar y Desarrollo (Universidad Complutense de Madrid), Magíster en Gestión de Políticas Nacionales con mención en Educación y Cultura (Universidad Complutense de Madrid) y Profesora de Educación Diferencial con mención en discapacidad intelectual (Universidad de Playa Ancha). Realiza docencia de pregrado en los cursos de Políticas Educativas, Investigación en Educación, Aprendizaje y Desarrollo en la carrera de Educación Diferencial. Sus principales líneas de investigación y publicación se encuentran en el área de educación inclusiva, formación, concepciones y actitudes del profesorado.